Carpintería de aluminio y pvc

Fabricación de carpintería de aluminio y pvc

Fachada principal y acceso oficinas a pabellón de carpintería de aluminio y pvc

Fachada principal Sicalum

Desarrollamos la carpintería de aluminio y pvc como actividad desde hace más de 40 años.

Dentro de la especialidad de la carpintería metálica, cubrimos la totalidad de los aspectos que esta acoge.

Ventanas, puertas, barandillas de aluminio y vidrio, mamparas, escaparates, cierres comerciales, contraventanas, celosías. Como también trabajos especiales de: verandas, muros de cortina, lucernarios, ventanas de techo,  grandes acristalamientos.

Desde el inicio ha sido una constante en la empresa la diversificación en la carpintería metálica, por ello se ha mantenido un interés en realizar actuaciones en todas las especialidades.

En todos estos años, se ha luchado desde la política de dirección de la empresa en formar un equipo humano.

Empezando por el personal hasta el equipo directivo pasando por los departamentos administrativos y técnico.  Logrando un grupo organizado y motivado que nos permite afrontar todos los campos dentro de nuestra actividad. Sabedores que desde una buena “organización” se puede afrontar cualquier reto.

Nuestra carpintería de aluminio y pvc posee una cadena de producción completa que nos permite elaborar y fabricar cualquier tipo de elemento.

Partiendo del perfil suministrado por el fabricante, hasta la colocación de vidrios en sus diferentes configuraciones, entregando en obra el elemento elegido por el cliente totalmente terminado.

Acceso camiones en pabellón de carpintería de aluminio y pvc

Fachada trasera Sicalum