Cierres comerciales

Cierres comerciales con diseño

Se entiende por cierres comerciales o escaparates, el espacio situado en la fachada de cualquier establecimiento. Por tanto, es destinado a exhibir una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior.

Éste contribuye tanto a la venta, como también a la buena imagen del local. En este sentido, la marca Technal se convierte en una de las protagonistas para lograrlo.

Escaparate de H&M con perfiles de cierres comerciales

Cierre comercial H&M, fabricado por SICALUM.

El Sistema para frentes comerciales, destaca por sus múltiples posibilidades de composición. Además aporta a los espacios personalidad y flexibilidad para que se adapte a cada necesidad.

El Sistema Technal distribuido y fabricado por SICALUM da una amplia gamma de perfiles y accesorios. Logramos que los espacios interiores y exteriores tengan una gran polivalencia y presenten los mejores acabados.

Sin duda, son la mejor elección para cierres versátiles, fachadas de tiendas, particiones de expositores y separadores de espacios. También escaparates, mobiliario urbano, etc. Del mismo modo, este sistema se completa con otras opciones de composición, como son puertas de entrada y rejillas para el aire acondicionado.

Todas las soluciones propuestas son totalmente versátiles. Permiten, gracias a las diferentes combinaciones posibles y numerosas opciones, la elección de cada proyecto.

Sección de cierres comerciales serie Technal

Sistema cierres comerciales

Características:

  • Acristalamiento de 3 a 32 mm con sistema de junquillos clip por cada lado (interior y exterior) mediante clips de acero inoxidable.
  • Posibilidad de rellenos diversos (de 4 a 76,5 mm):panel de madera, materiales compuestos…
  • Juntas de EPDM calidad marina, con una dureza de 70 shores, deslizadas en la ranura del perfil junquillo.
  • Una variedad de soluciones (gracias a una ranura común de 42 mm)
  • Estética: diseño recto o redondeado.
  • Posibilidad de integrar puertas batientes y correderas de uso interior o exterior.
Perfiles estructurales para cierres comerciales

Perfil redondo, cierres comerciales

APLICACIONES: biombos, compuestos perimetrales, ángulos variable, cabinas y mamparas.