Corredera oculta Lumeal

Sección de sistema corredera oculta Lumeal

Corredera LUMEAL hoja oculta.

VENTANA CORREDERA OCULTA LUMEAL

Technal ha lanzado recientemente al mercado la ventana corredera oculta Lumeal, un producto innovador que supone la evolución técnica y estética de las correderas ya que es la única corredera de hoja oculta que iguala las prestaciones de una ventana practicable.

Las pérdidas térmicas de esta corredera pueden reducirse en un 55% respecto a una ventana simple, permitiendo un ahorro notable tanto en calefacción como en aire acondicionado. De esta forma y cumpliendo con las exigencias del CTE en todas las zonas climáticas, llega a un coeficiente de transmisión térmica UH=1,6 W/m2K.

Lumeal sustituye las tradicionales felpas por juntas de TPE entre las dos hojas aislando así las estancias del frío y el calor. La clasificación obtenida a la permeabilidad al aire es de Clase 4, que corresponde a 600 Pa (100 km/h) de presión y una filtración <3 m2/h. La estanqueidad al agua es de clase 7A, que corresponde a 45 m con un rociado constante y llegando a una presión de 300 Pa (800 km/h).

Opción de perfil para accesibilidad en corredera oculta Lumeal

Marco LUMEAL accesibilidad.

La balconera  responde a las exigencias de accesibilidad para personas con movilidad reducida manteniendo las
prestaciones de estanqueidad.

Opción de apertura motorizada de hojas.

 

Sección de medidas reducidas en corredera oculta Lumeal

LUMEAL mínima sección

Lumeal es la nueva corredera de hoja oculta de tan sólo 68 mm de aluminio visto desde el exterior, de estética discreta y muy esbelta que, a su vez, disfruta de muy altas prestaciones de atenuación acústica y térmica. Su mínima presencia unida a su máxima capacidad aislante hacen de Lumeal una corredera única.

 

Corredera oculta Lumeal gran variedad de modelos en tiradores

LUMEAL tiradores

El sistema de cierre está en el interior del montante del marco, no en la hoja como las correderas tradicionales. Con ello se evita la posibilidad de forzar mediante palanca. Además, dispone de una línea de puntos de cierre sobre el montante oculto de la hoja que la hace inaccesible desde el exterior.

Una amplia propuesta de tiradores con diseño exclusivo dan personalidad a la balconera.