Cortinas

Cortinas

Soluciones de interior:

  • Cortinas enrollables: Su sistema de enrolle y mecanismo, quedan perfectamente integrados en la ventana dejando a la vista sólo la caída del tejido. Un acabado decorativo que combina con la extensa gama de tejidos decorativos y técnicos. Accionamientos manuales, motorizados y radio control.

Cortinas enrollables de interiores en ventanas

Cortinas enrollables de interior

 

 

Cortina enrollable de interior doble en ventana

Cortina enrollable de interior doble en ventana

 

  • Cortinas verticales: Su sistema de lamas permite graduar la entrada de luz en cada momento, proporcionando un perfecto confort visual que, combinado con la variedad de tejidos técnicos y decorativos, hacen de la cortina vertical una solución muy atractiva.

Cortinas verticales de interior en ventanas

Cortinas Verticales de interior

 

 

  • Cortinas plisadas: Esta cortina sencilla y minimalista está disponible en múltiples tejidos decorativos y en una amplia gama cromática, combinada perfectamente con todos sus componentes. Además, goza de una gran ligereza y fácil manejo.

Cortina plisada de interior en ventanas

Cortinas Plisadas de interior

 

  • Venecianas:

La veneciana de aluminio, puede encontrarse en más de 150 colores de lama con diferentes acabados (mate, brillo, perlado, texturado…) coordinados perfectamente con el resto de componentes y accionamientos.

Cortina Veneciana de aluminio en ventanas

Cortina Veneciana de aluminio

La veneciana de madera, de facilita una completa gama de lamas de madera de Tilo, Abachi y Cedro, con acabados naturales o tintados que proporcionan un ambiente cálido y acogedor.

Cortina Veneciana de madera en ventanas

Cortina Veneciana de madera

  • Buhardilla: Pueden fabricarse con múltiples tejidos decorativos y técnicos (oscurantes, ignífugos, impermeables, nacarados), con una extensa variedad de colores y acabados. Accionamientos manuales, motorizados y radio control.

Cortina de Buhardilla para ventanas de techo

Cortina de Buhardilla

Soluciones de exterior:

  • Cortinas enrollables: resistentes y técnicamente diseñadas para su colocación exterior, capaces de soportar las inclemencias meteorológicas y adaptarse a todo tipo de fachadas y estructuras arquitectónicas. Accionamientos manuales, motorizados y radio control.

Cortina enrollable de exterior

Cortinas enrollables de exterior

 

  • Cortinas mosquiteras: La cortina mosquitera se presenta como una alternativa ecológica a la utilización de insecticidas, evitando la entrada de insectos en el interior de la vivienda. Además, es un sistema de accionamiento manual.

Cortina Mosquitera en ventanas

Cortina Mosquitera

 

Sicalum es distribuidor oficial de Bandalux y Nevaluz.