Cortinas

Cortinas, estores y mosquiteras

Soluciones interiores

Cortinas interior enrollable de doble tela con oscurecimiento

Enrollable. El sistema de mecanismo y enrolle de las cortinas, queda perfectamente integrados en la ventana, el cual deja a la vista sólo la caída del tejido. También dispone de un acabado, que combina con una extensa gama de tejidos decorativos y técnicos. Completan la serie: accionamientos manuales, motorizados y radio control.

Cortinas verticales de tela interior en ventanas

Verticales. Muy importante, su sistema gradual de lamas. Por ejemplo, podemos regular la entrada de luz en cada momento, proporcionando un perfecto confort visual. Y combinado con la variedad de tejidos técnicos y decorativos, hacen de la cortina vertical una solución muy atractiva.

Cortina plisada de tela interior color rojo

Plisadas. Es una cortina muy sencilla y minimalista, que está disponible en múltiples tejidos decorativos. Y también en una amplia gama cromática, combinada perfectamente con todos sus componentes. Por lo tanto, tiene una gran ligereza y fácil manejo.

Cortinas Veneciana de aluminio interior en ventana de salón

La veneciana de aluminio, puede encontrarse en más de 150 colores de lama. Lo más notable son sus diferentes acabados: mate, brillo, perlado, texturado. Todos ellos coordinados perfectamente con el resto de componentes y accionamientos.

Cortinas Veneciana interior con lama de madera en ventana

La veneciana de madera, también dispone de una completa gama de lamas en madera como son: Tilo, Abachi y Cedro. Además, sus acabados naturales o tintados nos proporcionan un ambiente cálido y acogedor.

Cortinas de Buhardilla en ventana de techo

Buhardilla. En primer lugar pueden fabricarse con múltiples tejidos decorativos y técnicos (oscurantes, ignífugos, impermeables, nacarados), y del mismo modo con una extensa variedad de colores y acabados.Los accionamientos pueden ser manuales, motorizados y radio control.

Soluciones exteriores

Cortina enrollable exterior en ventanas de fachada aluminio

Enrollables. Muy resistentes y técnicamente diseñadas para su colocación exterior. Sobre todo, por la capacidad de soportar las inclemencias meteorológicas y también poder adaptarse a distintos tipo de fachadas y estructuras arquitectónicas. Del mismo modo, con accionamientos manuales, motorizados y radio control.

Mosquitera vertical en ventana

Mosquiteras. Por lo tanto, la cortina mosquitera se presenta como una alternativa ecológica a la utilización de insecticidas, y evitando la entrada de insectos en el interior de la vivienda. Sin embargo, solo puede fabricarse con accionamiento manual.

Sicalum es distribuidor oficial de Bandalux y Nevaluz.