Puerta Soleal-PY

Puerta Soleal PY térmica

La puerta Soleal PY destaca por incorporar rotura de puente térmico y ofrecer una estética de diseño recto. Está especialmente diseñada para soportar grandes pesos y ofrecer la posibilidad de crear grandes dimensiones de hoja.

Seccion de perfiles de rotura de puente térmico en SOLEAL PY

SOLEAL PY-La puerta universal.

 

El módulo de 55 mm de profundidad permite la realización de puertas y compuestos de puertas totalmente de rotura de puente térmico e integrar, indiferentemente, todo tipo de aperturas, de simple acción o vaivén.

Ofrece unas prestaciones térmicas y de estanqueidad que caracterizan la nueva generación de puertas Technal. Responde así a las exigencias de la normativa actual con altas prestaciones.

Seccion de perfiles de estanqueidad en Puerta SOLEAL PY

SOLEAL PY-Simple acción y acción reforzada, para grandes dimensiones.

Seccion de perfiles de seguridad en Puerta SOLEAL PY

Seccion de perfiles de seguridad con baiben en Puerta SOLEAL PY

SOLEAL PY-Vaivén con pivote. Antipinzadedos.

Acristalamiento

La capacidad de acristalamiento que acepta la puerta Soleal PY varía de 20 a 42 mm. La fijación de los cristales o paneles se realiza mediante la aplicación de junquillo clipables por la parte interior de la junta EPDM calidad marina. Estos junquillos están disponibles en canto recto, siguiendo el diseño general de la serie.

Accesorio

SOLEAL PY-Accesorios.

La puerta Soleal PY dispone de maneta doble con roseta y doble sobre placa con cuadradillo de 8mm y maneta simple. Las manetas doble y simple pueden ser en aluminio o acero inoxidable. Tirador en barra, adaptable a la altura de la puerta, en aluminio o acero inoxidable. Oferta de base con cierres de 1 punto con resbalón o rodillo. Y oferta de cierres multipuntos, dotado de terminales con forro aislante premontado y una varilla aislante rígida (sistema patentado) que asegura la continuidad de la rotura de puente térmico en toda la altura.

SOLEAL PY

SOLEAL PY-Opciones.

Cierra puertas hidráulico oculto de fuerza 3 a 6 encastrado en el travesaño superior de marco. Permite bloquear la hoja a 90º y un tapón de regulación integrado en la guía permite limitar la apertura. Dispone de tres regulaciones para controlar independientemente, la rapidez de cierre, el freno de apertura y el golpe final.