Ventanas practicables Technal

VENTANAS PRACTICABLES TECHNAL

Sistema de carpintería para ventanas practicables Technal con rotura de puente térmico.

Sección de ventanas practicables Technal de la serie Topaze

Ventanas practicables TOPAZE módulo de 46 mm.

 

Las ventanas practicables Technal TOPAZE une la economía con las más altas prestaciones. Con un módulo de 46 mm, las ventanas TOPAZE, son compatibles con las correderas de la misma gama, donde todas las posibles combinaciones entre ellas, se realizan en perfecta armonía. Sus altas prestaciones y facilidad de montaje la definen como una de las mejores opciones para viviendas colectivas, edificios industriales… 

 

Sección de ventanas practicables Technal de la serie Soleal

Ventanas practicables SOLEAL MODULO 55 mm.

 

Las ventanas practicables Technal Soleal es un sistema de perfilería modular global con ruptura de puente térmico, para la construcción de ventanas y balconeras practicables. El módulo con 55 mm. de profundidad permite realizar conjuntos de carpinterías totalmente aislantes que integran toda clase de aperturas; además, reduce la masa vista de aluminio para aumentar la luminosidad en el interior.

 

Sección de ventanas practicables Technal de la serie Soleal 65

Ventanas practicables SOLEAL módulo de 65 mm.

 

Las ventanas practicables Technal SOLEAL FY 65 es un sistema de perfilería modular con rotura de puente térmico para la construcción de ventanas y balconeras practicables con altas prestaciones térmicas y acústicas. Una gran oferta diferenciadora: con soluciones de apertura interior y exterior permiten dar respuesta a todos los proyectos.

 

Sección de ventanas practicables Technal de la serie Unicity

Ventanas practicables UNICITY módulo 101 mm.

 

Las ventanas practicables Technal Unicity es la ventana practicable con el marco más estrecho: 55 mm, es decir, Unicity es la que ofrece el máximo espacio de acristalamiento así como el aspecto más esbelto y “combinable”, bien sea en una obra nueva o en una rehabilitación.

 

Sección de ventanas practicables Technal de la serie Optica

Ventanas practicables OPTICA módulo de 55 mm.

 

Las ventanas practicables Technal Óptica es la ventana practicable de hoja oculta que responde a las exigencias más funcionales del mercado. Cuenta con un diseño muy urbano y se adapta fácilmente a cualquier requerimiento arquitectónico sin perder ninguna de sus prestaciones.