Presentación.

Carpintería metálica y pvc

Sicalum realiza su presentación, como empresa que desarrolla la carpintería metálica y pvc como actividad, desde hace más de 40 años.

Dentro de la especialidad de la carpintería aluminio, cubrimos la totalidad de los aspectos que esta acoge.

Ventanas, puertas, barandillas de aluminio y vidrio, mamparas, escaparates, cierres comerciales, contraventanas, celosías, pérgolas.

Como también trabajos especiales de: verandas, muros de cortina, lucernarios, ventanas de techo, grandes acristalamientos.

Desde el inicio ha sido una constante en la empresa, los distintos tipos en la carpintería metálica, fomentando el interés de actuaciones en todas las especialidades.

La constante incorporación de materiales innovadores, permite que nuestra actividad ofrezca una alta prestación en la construcción. Como también en procesos de salud, industrial y transporte. La innovación es prioridad para los distintos departamentos comerciales, técnicos y centro de exposición de nuestras instalaciones.

Por ello, la solución de eficiencia energética en la edificación es un objetivo en nuestra empresa, y damos respuestas para reducir el consumo energético y preservar el medio ambiente. Por eso, en nuestra presentación de carpintería metálica, queremos ofrecer  la máxima calidad de producto y servicio a nuestros clientes.

fachada lateral y trasera de Sicalum carpintería metálica y pvc como presentación de la empresa
presentación de productos a decoradores, arquitectos y constructores en oficinas sicalum