Cerramientos de cristal

En los cerramientos de cristal, debemos tener en cuenta las siguientes características: la luminosidad y difusión de la luz natural, el aislamiento térmico, el aislamiento acústico, la seguridad y finalmente el diseño.

Sicalum realiza estudios en proyectos de edificios de nueva construcción, en colaboración con arquitectos y decoradores.

Ventanas Sicalum tiene experiencia de muchos años, para la diferentes soluciones de múltiples imprevistos. Requiere dominar la obra y la reforma, para poder adaptar al trabajo a todas tus ideas.

Cerramientos de cristal transparente sobre pérgola de madera marrón.
Cerramientos de cristal y cortinas de vidrio, sobre estructuras de aluminio, madera y obra.

Cerramientos de cristal – Cortinas de vidrio

Los cerramiento mediante cortina de vidrio, son un sistema pensado para todo tipo de espacios y vivienda.

En primer lugar, son los balcones y terrazas pequeñas donde mejor se adaptan estos cerramientos de cristal. Sobre todo, en espacios reducidos, donde la perfiles ocupan un espacio que a veces no tenemos. Además, hay que destacar su bajo precio al ser un sistema muy simple.

Sin embargo, en los espacios grandes sobre dimensionados en alto y largo, el sistema cambia y pasa a ofrecernos la seguridad que un cierre necesita.

Ofrecemos tres tipos de cortinas de vidrio:

Cerramientos de cristal – Corredera apilable SV-40

De hecho es un sistema para cortinas de vidrio en espacios abiertos como terrazas, porches, jardines o galerías. Con el sistema cerrado obtenemos un alto nivel de estanqueidad, consiguiendo mantener el calor o protegiendo el espacio de las adversidades del clima. Además, soporta un peso máximo de 40 kilos por hoja. El sistema constará de una hoja batiente y hasta un máximo de 7 hojas centrales, las cuales se desplazarán hasta la zona de estacionamiento. Para terminar, se puede instalar un vidrio 6,8 ó 10 mm templado, con anchura máxima de 700 mm, y una altura máxima 2800 mm.

Corredera apilable SV-40

Corredera apilable SV-150

De manera similar, el modelo SV-150 se caracteriza por su zona de estacionamiento. Es decir, las hojas pueden colocarse abiertas en paralelo o en perpendicular, lo cual permite ampliar la gama de variantes de instalación haciéndolo flexible y pudiéndose adaptar a cualquier espacio. Por último, es un sistema para hojas correderas de hasta 150 kilos por hoja, y un espesor de vidrio de 10 a 12 mm.

Corredera apilable SV-150

Corredera apilable SV-250

Por último, el modelo SV-250 se caracteriza por una zona de estacionamiento de las hojas igual a SV-150. Pero con la diferencia de hojas correderas de hasta 250 kilos, y un vidrio de 10 a 12 mm de espesor.

Corredera apilable SV-250

Volver