Veranda aluminio

Características de la veranda aluminio Tourmaline

La nueva línea de veranda aluminio Tourmaline es una solución que permite la conexión entre interior y exterior favoreciendo el diálogo transparente sin renunciar al confort de casa. El sistema de veranda aluminio Tourmaline amplia la superficie de la residencia con espacios luminosos de innumerables aplicaciones: espacios de trabajo, cubiertas para piscinas, invernaderos… gracias a las numerosas configuraciones que ofrece.

Veranda aluminio Tourmaline con diferentes encuentros

Tourmaline

TOURMALINE basada en maineles en T, enrasados en lado interior y en columna lado exterior para facilitar su puesta en obra. Cálida y acogedora,  es la primera veranda de estructura de aluminio que recibió en Octubre 2009, la homologación* de CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment).

Aislamiento asegurado gracias a maineles con rotura de puente térmico.

 

Veranda aluminio Tourmaline con doble acristalamiento

Tourmaline sección acristalada

Doble acristalamiento de seguridad de hasta 32 mm.

 

Veranda aluminio Tourmaline con panel

Tourmaline panel.

Maineles en columna para un aspecto visual enrasado al interior y un aspecto saliente o plano al exterior. En el caso de paneles mantenemos los acabado con el acabado de perfiles y con espesores de hasta 52 mm.

Posibilidad de instalar estores en los maineles.

 

Veranda aluminio Tourmaline con persiana integrada

Tourmaline persiana y canalón.

Integración de persiana en fachada bajo canalón de recogida de aguas: dimensiones reducidas, estética. Posibilidad de integrar una tapa registrable. Con accionamiento motorizado.
Seguridad en persiana de fachada con tambor de lamas integrado en los maineles de la veranda.

 

 

Veranda aluminio Tourmaline con ventana de techo motorizado

Ventana techo Tourmaline

Aireación natural: ventana en techo con un accionamiento manual ó motorizado, para evacuación vertical del aire caliente.

SICALUM está integrada en la Red Aluminier de Technal. Conocedores de todo el sistema de carpintería de Technal. Aconsejamos y guiamos sobre las soluciones idóneas para cada proyecto ya sea de obra nueva o rehabilitación.